Si existe, nosotros lo tenemos

AUMENTO DE PECHO SIN CIRUGIA.

 

Nuevo sistema totalmente innovador y efectivo para el aumento de pecho sin cirugía.

Está indicado para mujeres entre 18 y 35 años, donde se puede aumentar entre 1 y dos tallas, sin ningún tipo de intervención ni procedimiento invasivo.  

En que consiste el procedimiento:  

1-. Localizamos una zona cerca del pecho donde tengamos un exceso de grasa la cual podamos romper de forma natural a través de algún procedimiento no invasivo como Criolipolisis, Dermoplastia, Ultralipocavitación, etc.  

2-. Disolvemos la grasa de forma natural lo más próxima a la zona del pecho a través del procedimiento más indicado según el tipo de grasa y la zona.  

3-. Aplicamos Bio-Magnetoterapia en la zona, lo cual nos ayudará a movilizar la grasa de zona, para poder llevarla al pecho de forma natural y no invasiva. La Bio-Magnetoterapia ayudará a aumentar y mejorar el riego sanguíneo, aumentar el flujo de nutrientes y oxigenación y a fijar la grasa una vez la movilicemos.  

4-. Realizamos un drenaje, masaje o vacuomterapia para llevar la grasa diluida de otra zona a el pecho, de esta forma la grasa la movilizamos de una zona antiestética y la llevamos al pecho aumentando el tamaño de este, de forma natural y con nuestra propia grasa, la cual no ha sido necesaria extraer ni pinchar para colocarla en la zona deseada.  

5-. Fijamos la grasa y le damos forma al pecho gracias a nuestra máquina patentada donde a través de una serie de procedimientos no invasivos podremos mejorar sustancialmente la forma. Con procedimientos como:

Láser Photon: para mejorar la piel y el aspecto visual.

Vibración: Para evitar los posibles hematomas y estimular la microcirculación.

Bio-Electroestimulación: Para fortalecer el músculo pectoral evitando la flacidez.      

Un sistema único y totalmente exclusivo que nos permite reducir y eliminar grasa cerca de la zona del pecho mejorándola, eliminando la celulitis y movilizando esa grasa a la zona del pecho, aumentandolo de forma significativa y con un procedimiento totalmente inocuo y natural.