Si existe, nosotros lo tenemos

  CAPSULA ALPHA + O3

     Es lo más moderno y versátil de la tecnología Spa en los E.U. usado como complemento en los tratamientos, mejora los efectos de diversos productos en sesiones de adelgazamiento, perdida de peso, anti-celulitis y flacidez, logrando de esta manera un liso y armónico cuerpo.

      Unificamos en esta máquina 7 tratamientos a la vez, lo cual hace muy efectivo y resolutivo las sesiones en nuestra capsula:

- Ozono.

- Aromaterapia.

- Iontophoresis.

- Plataforma vibratoria.

- Ultrasonidos.

- Musicoterapia.

- Efecto térmico.

 

    ALPHA SPA SYSTEM aumenta la función metabólica ayudando a quemar calorías, además ayuda a reducir los trastornos del sueño, pudiendo conciliar tu sueño mas placenteramente y por consecuencia dejaras de sufrir por migraña, depresión, ansiedad, estres, cansancio y dolor de pies, y hasta bajo rendimiento sexual, todos estos síntomas frecuentemente son producidos debido al trastornos metabólicos y falta de sueño... El moderno equipo ALPHA SPA SYSTEM consta de 13 Programas Pre-establecidos en su panel electrónico.


 TECNOLOGIAS DE PERDIDA DE PESO METABOLICO.

     La cápsula de pérdida de peso Alpha massaje es el equipo para Spas médicos mas avanzado y reciente de Sybaritic, Inc., el líder e inventor original de cápsulas para spa y medi-spa. La SlimLine integra múltiples tecnologías de reducción de peso en un sólo dispositivo completo para acelerar la estimulación metabólica y obtener beneficios fisiológicos y de reducción de peso.


QUEMA DE CALORÍAS, ESTIMULACIÓN DEL INDICE METABÓLICO BASAL , Y PUNTO FIJO.

      Alpha massajele ofrece una experiencia totalmente nueva en pérdida de peso incorporando características patentadas y lo último en sistemas de tratamientos “todo en uno”. A diferencia de las formas de pérdida de peso tradicionales, promu Alpha masaje ve una estimulación metabólica graduada y reduce de punto fijo del peso corporal para mantener los resultados a largo plazo.


TECNOLOGÍA ÚNICA

      Se administra calor térmico seco por convección y penetración profunda de calor con propiedades terapéuticas. Esta combinación única de tecnologías reduce naturalmente los contenidos de masa adiposa, los cuales segregan a las hormonas leptinas y estimulan el hipotálamo para ayudar a pacientes a reducir el peso y tonificar el cuerpo de tres maneras:

  UNO: Índice metabólico basal (IMB) se acelera de manera similar a la actividad física; así como el sistema cardiovascular de una persona se estimula por medio de ejercicios vigorosos.

  DOS: “Punto fijo de peso” del cuerpo disminuye y se gradúa para permitir que la grasa queme a un índice más elevado. Sólo cambiando nuestro metabolismo e incrementando nuestro Índice Metabólico Basal (IBM) es que podremos reducir permanentemente el “punto fijo” de nuestro cuerpo y mantener el peso ideal.

  TRES: Exceso de piel. Las líneas finas y señales de foto envejecimiento