Si existe, nosotros lo tenemos


Laser Lipolítico

 

   Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos.

   Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.


 Resultados

 
   Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio.
 


 ¿Para qué sirve?

 

   Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.
Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel.

   Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis.

   Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

 

La lipólisis es una técnica de eliminación de grasa localizada. 


Es un método revolucionario, efectivo y nada invasivo sin efectos secundarios.

 

   Su eficacia se debe a los cambios biológicos y químicos producidos por su aplicación que tienen lugar en las células grasas. 

 

   Consiste en la aplicación en la zona a tratar de una luz láser de baja potencia  en torno a 658 nm, que actúa de forma selectiva y segura sobre los acúmulos grasos, provocando una activación de su metabolismo, lo que permite fragmentar los triglicéridos para eliminarlos con facilidad.

 

  La membrana de la célula adiposa se vuelve permeable permitiendo un vaciado del adipocito que son las reservas energéticas.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL TRATAMIENTO

 

 

El método de empleo es muy sencillo, son placas de aplicación directa, las cuales se deben mantener sobre la zona a tratar. Este tratamiento se puede realizar sobre diferentes áreas.Acúmulos grasos localizados en:

 

   

- Abdomen.
- Flancos.
- Brazos (cara interna y externa).
- Muslos (cara interna y externa).
- Pantorrillas.
- Espalda.
- Doble mentón.