Si existe, nosotros lo tenemos

  RADIOFRECUENCIA


Estamos a la vanguardia en apatología, incorporando en nuestros centros no solo una máquina de radiofrecuencia, sino una gran variedad de ellas, puesto que cada una de estas tiene unas especiales caracteristicas, las cuales las hace diferentes y unicas para los tratamientos. De esta forma podemos usar la radiofrecuencia unipolar para reafirmaciones, tanto faciales como corporales. Radiofrecuencia Bipolar para aquellas zonas donde no podemos dar gran cantidad de energía. Tripolar y multipolar para romper y eliminar grasa de una forma indolora, rápida y menos invasiva que con los ultrasonidos actuales. 

 

  

    Monopolar: Es la más potente y efectiva para los tratamientos faciales. La capacidad para generar colágeno despues del tratamiento puede permanecer activa hasta 30 dias después, lo cual lo consigue que los beneficios no solo se aprecien despues de la sesión, sino que conseguiremos mas resultados pasados unos días. De esta forma conseguimos rellenar algunas pequeñas arrugas de forma natural, no invasiva y con una considerable mejora del estado de nuestra piel.

 

    Tripolar: La radiofrecuencia tripolar es la última tecnología que nos ofrece un rejuvenecimiento cutáneo que si se maneja en conjunto con otros tratamientos dermatológicos se optimizan los resultados dependiendo de cada caso.

 

    Bipolar: La  radiofrecuencia bipolar determina el calentamiento más superficial de la dermis, y la monopolar los tejidos más profundos, actuando sobre el colágeno presente en el tejido  adiposo. Por tal motivo su acción es a nivel  superficial de la piel con la tonificación cutánea y en profundidad, modificando la celulitis y las adiposidades localizadas.

 

Aplicaciones y alcance de las aplicaciones:


   1) rostro: levantamiento del rostro, estiramiento de la piel, rejuvenecimiento / refinación de los poro, eliminación de arrugas

   2)  cuerpo: brazos, piernas, espalda, cintura y cadera moldeamiento y reafirmación.

   3)  estrías: atenuamiento de estrías de distintos tipos.