Si existe, nosotros lo tenemos

Hydrodermoabrasión 


Es la última innovación en microdermoabrasión, combina la dermoabrasión con el uso de Diamond Hydra a base de chorro de agua. Un paso más adelante de la microdermoabrasión estándar, con exfoliación simultáneas a la aplicación del agua y/o productos tópicos que hidratan y mejoran el aspecto de la piel.

  • Ayuda a disminuir las líneas y arrugas  finas.
  • Elimina los puntos negros.
  • Mejora la apariencia de cicatrices.
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación  de poros.
  • Reduce las rastros de daños superficiales  en la piel producidos por el envejecimiento   y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una  piel más sana, sin interrumpir las actividades diarias.
  • No requiere de tiempo de recuperación!!


La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

Muchas mujeres recurren a ella para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que no requiere cirugía que elimina las capas exteriores de células en la piel.

Las exfoliaciones se realizan con el objetivo de eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis. La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

La Micorderamoabrasión (Microdermabrasion) fue desarrollada en Europa hace varios años. Usa puntas de diamante que sin dolor eliminan las células muertas de la piel. Después del tratamiento la piel se siente y se ve suave y uniforme.