Si existe, nosotros lo tenemos

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA PIXELADA


La radiofrecuencia pixelada es una nueva tecnología desarrollada      por el fabricante Alma Lasers para el tratamiento de estrías y      cicatrices, el rejuvenecimiento fraccional y el tensado de la      piel. supone una evolución más en el campo de las tecnologías      fraccionadas.

ventajas de pixel RF

  • Mejora de estrías y cicatrices de acné
  • Tensado de la piel
  • Arrugas y líneas finas
  • Tratamiento del acné
  • Rejuvenecimiento



¿Como funciona la radiofrecuencia pixelada?

La radiofrecuencia pixelada se basa en la  emisión de radiofrecuencia unipolar de forma fraccionada para  producir un doble efecto tanto en la  superficie de la piel como en profundidad. Primero, la radiofrecuencia  unipolar, al ser una energía que penetra en profundidad, produce un efecto nueva.  

La energía de radiofrecuencia unipolar estimula la creación de energía  electromagnética que por un efecto térmico produce de forma controlada  microperforaciones, que se producen al evaporarse el tejido y se recuperan en  una semana, aumentando el colágeno dérmico.

1. El calentamiento de la dermis por encima de los 65º C provoca la desnaturalización de las proteínas y la producción de colágeno. El calentamiento se produce en profundidad.         
        2. La elevada tensión de la radiofrecuencia produce una ionización del nitrógeno del aire produciendose plasma. El plasma produce un efecto térmico en ausencia de oxígeno.          
        3. Así se crean microperforaciones en zonas pequeñas de daño térmico, de forma similar al patrón que crean los láseres fraccionados de resurfacing.          
        4. Durante este proceso, sólo una pequeña porción del tejido está Sujeta a la ablación.          
        5. La recuperación completa se produce en menos de una semana, mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico.

¿Como actÚA ESTA radiofrecuencia?

En el  tratamiento de las estrías, el objetivo es producir la ablación fraccionada de  las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la  rápida remodelación de la zona, y producir un calentamiento profundo,  estimulando la producción de nuevo colágeno. Las estrías mejoranen un 50 y un  75% en su anchura, según el caso

¿Como se producen las estrias?

        Las estrías se producen cuando la piel está  sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose        un desgarro con una hemorragia.

        En esta etapa inicial, las estrías tienen un  aspecto rojizo que con el tiempo acaba en blanco. Las causas de la producción  de estrías incluyen el estrés, el embarazo, el crecimiento en la adolescencia,  el aumento excesivo de peso en un período corto de tiempo o el desarrollo rápido  de los músculos, entre otros.