Si existe, nosotros lo tenemos

RADIO FRECUENCIA Y LIFTING FACIAL


Nueva plataforma que ha desarrollada, para  remodelar el cuerpo y eliminar los cúmulos de grasa antiestéticos. Combina las tecnología más eficaces, potentes e innovadoras del mercado para  realizar tratamientos de remodelación corporal de forma no invasiva, segura y  sin dolor para el paciente, por ello se lo ha llegado a llamar lipoescultura sin cirugía o lipoescultura ultrasonica. Es la primera alternativa real a los  procedimientos quirúrgicos: sin incapacitación, ni periodos de recuperación o  efectos secundarios molestos o incómodos.


ventajas de ultra accent

  • Elimina selecetivamente la grasa de forma no invasiva
  • Tensa la piel y mejora el contorno corporal
  • Resultados repetibles y medibles
  • Tratamiento sin dolor gracias a la tecnología In-Motion™
  • Sin tiempos de recuperación
  • Tratamientos confortables sin incómodos efectos secundarios



¿Como funciona RF model?

La tecnología de nuestra radiofrecuencia atraviesa de forma segura la epidermis y la dermis hasta llegar a la grasa subcutánea, con el objetivo de realizar un tratamiento de remodelación corporal selectivo, preciso y eficaz, que satisfaga las necesidades de los pacientes y de los profesionales médicos.

El plan de remodelado corporal incluye la combinación de varios módulos para conseguir una reducción de la grasa acumulada, seguida de una mejora de la laxitud de la piel y de la reducción de la celulitis. Con el sistema del cabezal Uniform, activamos el drenaje linfático y la eliminación natural de los líquidos grasos del organismo.


Disponemos de una gran variedad de sistemas para combatir el envejecimiento y los signos prematuros de la edad, como diferentes tipos de radiofrecuencias, para poder utilizar la más adecuada en cada caso. Sistemas de Bio-Lifting. Láser de Photones. Láser de Rejuvenecimiento. Ozonoterapia e Ionización...etc.

         Tenemos aparatología de vanguardia realmente eficaz para la eliminación de las estrías, de marcas e imperfecciones de la piel.